¿Cuánto cuesta pasar la ITV en Castilla y León?

 ITV en 2018

Pasar la ITV al coche se convirtió en Castilla y León hace unos años en algo especialmente costoso, y no por la pereza de hacerlo, o no sólo, si no por lo que suponía para el bolsillo.

Hasta 2014 Castilla y León fue la comunidad más cara de España para pasar la inspección técnica de vehículos. En la actualidad, Castilla y León está en el medio de la tabla, muy lejos de Madrid, que es la comunidad actualmente más cara. Esto se debe a que cada comunidad autónoma fija el correspondiente precio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

En la parte baja de la tabla: Extremadura y Navarra que siguen siendo las comunidades de España donde es más barato pasar la ITV. Datos que confirma Alberto Arzúa, vicepresidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León que explica que “en Castilla y León el precio para pasar la ITV está en los 33,65 euros frente a Madrid donde llega a los 53 euros o Cantabria en los 42,80″.

En caso de que necesitaras  repuestos para tu automóvil las podrás encontrar fácilmente en el buscador de  Europiezas donde hallaras una gran multitud de desguaces dispuestos a venderte el repuesto que puedas necesitar.

¡Déjanos un comentario en el post y si te ha resultado interesante compártelo en tus redes sociales!

 

vía: http://cadenaser.com

 

#ITV #Europiezas   #desguaces   #piezas  #repuestos  #recambioseuropiezas  #coche

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario