Los coches usados más fiables por menos de 3.000€

coches usados más fiables

Estos son los coches usados con menos averías de 2016. Los más fiables por menos de 3.000 euros que puedes encontrar en el mercado de segunda mano. Por muy poco dinero, puedes tener un coche con un alto índice de fiabilidad. Encontrarás desde un utilitario a un monovolumen.

1. Dacia Logan

2. Alfa Romeo 147

3. Citröen C1

4. Citroën Xsara Picasso

5. Fiat Panda II

6. Ford Fiesta

7. Ford Focus

8. Hyundai Getz

9. Opel Astra

10. Opel Corsa

11. Peugeot 107

12. Peugeot 206 CC

13. Renault Clio

14. Renault Mégane

15. Skoda Fabia

16. Smart Fortwo

17. Seat Ibiza

18. Toyota Corolla

19. Volkswagen Golf IV

20. Volkswagen Polo IV

 

Europiezas  no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#averías #monovolumen #Europiezas  #piezas  #recambios #repuestos  #desguace

Si te gustó, compártelo!!!
Comentarios
  • juan dice:

    Me gustaría añadir algunas experiencias como conductor y usuario de varias marcas de automóviles,los vehículos que he tenido los que menos problemas me han dado fue un bmw serie 3 E30 un 2.5i que era una maravilla,lo vendi con 280.000kms y tan fresco,no se me estropeó nunca sólo realizaba su mantenimiento y sin problemas.Después un megane coupe 1.4-16v algunos problemas iniciales en garantía en la caña de dirección y poros en la pintura,comprado nuevo solventado en garantia y lo disfruté 150.000kms,como mantenimiento extra a los cambios normales de aceite,pastillas,filtros tuve que poner la correa de distribución y masa de embrague nueva y por último dos seat un ibiza y un Toledo ambos con motor gasolina 1.6 y 1.8 respectivamente de los que mejor resultado me han dado y menos mantenimiento he tenido que realizar,incluso mas allá de los 100.000kms recuerdo que no habia cambiado ni el embrague por desgaste,concluyendo estos son los que mejor resultado me han dado pero si tengo que elegir me quedaria con el BMW y el Toledo de 2ª generación.

  • admin dice:

    Gracias Juan por tu comentario sobre tu experiencia personal; saludos

Deja un comentario