Los españoles prefieren comprar coches de segunda mano

coches de segunda mano

En el 2016 se vendieron un total de 3.094.727 coches, según un estudio; de esta cifra, más de la mitad (1.941.073) eran coches de segunda mano, lo que se traduje en un aumento de 12,3% de las ventas que se registraron en el mercado de vehículo de ocasión. De los coches que se vendieron en 2016, la media de edad fue de 10,8 años. Concretamente, el 55% tenía más de 10 años y un 19% contaba con entre 5 y 10 años. Siendo así, optar por hacer la búsqueda de la pieza que se necesita por la Red resulta una alternativa más que atractiva.

Además, no es raro que, con el paso de menos tiempo que con los coches nuevos, haga falta algún que otro recambio y  el poder encontrar recambios económicos en Internet, facilite mucho la tarea.

Europiezas  no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

#Europiezas  #piezas  #recambios #repuestos  #desguace   #vehículo

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario