Puntos de carga más cercanos para tu coche eléctrico

Puntos de carga más cercanos para tu coche eléctrico

Puntos de carga más cercanos para tu coche eléctrico

Si conduces un coche eléctrico esto te va a interesar. ¿Sabes dónde está el punto de carga más cercano a tu trabajo o domicilio? Puede ser que acaben de inaugurar uno a pocos metros de la oficina y tú no te hayas enterado. Electromaps ha creado una interesante herramienta que te informa al minuto de dónde llenar la batería de tu coche eléctrico sin recorrer ni un metro más de lo necesario.

En la actualidad el número de puntos de carga para coches eléctricos crece de manera imparable. Para que siempre estés al tanto de dónde se encuentran los puntos de carga más cercanos a ti, Electromaps ha creado una interesante herramienta que te informa al minuto de dónde cargar la batería de tu coche eléctrico sin recorrer ni un metro más de lo necesario.

Para utilizarla sólo tienes que registrarte en la página web (www.electromaps.com) y añadir tu código postal en el formulario de inscripción (si formabas parte de esta comunidad desde hace tiempo, tendrás que actualizar tu perfil con este dato).

Con este sencillo gesto, cada vez que se inaugure un punto de carga para coches eléctricos en un radio de 100 kms del código postal que hayas introducido, recibirás un mail en el que se te informará de que se ha activado un nuevo punto en tu zona.

Europiezas  no sólo quiere informar a todo tipo de conductores sobre éstos temas, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambios para coches, piezas de segunda mano, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid, desguaces en Barcelona y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

 

 

 

#cocheeléctrico  #piezas  #recambios #repuestos  #desguace   #vehículo

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario