Triángulos de emergencia, cuándo y cómo usarlos

Triángulos de emergencia

Nadie está exento de tener un percance que nos obligue a detener el vehículo a la orilla del camino y es nuestra obligación anunciar a los demás conductores, de la manera más adecuada, que estamos estorbando y para eso están los triángulos de emergencia.

Colocarlos es muy sencillo pero, curiosamente, muy poca gente lo hace correctamente toda vez que los colocan muy cerca del vehículo. Normalmente son dos triángulos y la distancia adecuada para ponerlos es de 50 a 100 metros de distancia. Para medirlo puedes contar 50 pasos desde tu vehículo. Si por alguna razón te detuviste en una curva el primer triángulo se debe poner a la entrada y el segundo a la salida de la misma. No olvides, también, poner las luces intermitentes, que sirven para señalar que una unidad está detenida o disminuye la velocidad y que los de atrás deben extremar precauciones.

Europiezas  no sólo informa a todo tipo de conductores sobre este tipo de noticias, sino que también se complace en poner a disposición del público en general, sus servicios online de búsqueda de recambio, piezas, repuesto dentro de una gran variedad de desguaces en Madrid,  desguaces en Barcelona  y muchos más para que siempre estén al día con sus vehículos.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad

 

 

#Triángulosdeemergencia  #avería #Europiezas   #desguaces   #piezas  #repuestos  #Desguace

Si te gustó, compártelo!!!
Deja un comentario